purina beneful fondo verde img
¿Cuál de las variedades de alimento seco Beneful® es mejor para mi perro?

Beneful® Originals with Real Beef: provee una nutrición rica en antioxidantes. Contiene carne real y el 100% de los nutrientes necesarios en unas croquetas suaves que a tu perro le encantarán.

Beneful® Originals With Real Salmon: provee una nutrición rica en Omega. Contiene salmón y el 100% de los nutrientes que tu perro necesita para mantener un pelaje brillante y una piel saludable.

Beneful® IncrediBites® With Real Beef: provee una nutrición rica en antioxidantes. Contiene carne real y el 100% de los nutrientes necesarios en unas mini croquetas suaves formuladas especialmente para perros de raza pequeña.

Beneful® Healthy Puppy: provee una nutrición rica en calcio y el 100% de los nutrientes necesarios que los cachorros necesitan. Su contenido de DHA ayuda al desarrollo saludable de la visión y del cerebro.

¿Cuál es la ración diaria recomendada para mi perro?
La ración diaria recomendada puede variar de acuerdo con el tamaño, la actividad y el apetito de tu mascota. Todos los empaques de Beneful® contienen la ración diaria según la edad y el peso del perro. Consulta las raciones recomendadas en nuestra sección de productos.
purina beneful fondo verde img
¿Es cierto que las croquetas de Beneful® poseen más humedad?

Beneful® es un producto semi-húmedo ya que contiene un porcentaje de humedad por encima del 12%. Esto lo hace un producto con mayor aporte de agua y con mejor palatabilidad.

¿Por qué el producto para cachorros® Healthy Puppy posee más proteína que variedad para perros adultos de raza pequeña Beneful® incredibites with real beef?

Porque no es solo la proteína que aporta energía a tu perro, sino también la grasa y los carbohidratos. Este balance de nutrientes hace que el producto Beneful® Healthy Puppy contenga niveles adecuados de energía para cachorros de todos los tamaños.