Quiero sacar una buena fotografía de mi perro, pero no se queda quieto

quiero sacar una buena

Fotografiar a tu perro puede ser muy divertido, pero obtener una foto excelente puede resultar difícil. Para lograrlo, necesitarás toda su atención. Aquí encontrarás algunos consejos prácticos para ayudarte a captar esos momentos divertidos y adorables con tu cámara.

 

  • Encuentra un asistente, puede ayudar a mantener la atención de tu perro, ¡especialmente si viene con juguetes o golosinas!

  • Las fotos de acción son divertidas, pero una mascota que se mueve con rapidez puede hacer que tu foto sea borrosa. Para una mejor toma, presiona el disparador de tu cámara cuando tu mascota se encuentre alerta pero quieta, o busca la función correcta de tu cámara para “congelar” la imagen de tu perro en movimiento.

  • Para hacer que mire a la cámara, haz un ruido (como un silbido) para atraer su atención. ¡Estate preparado para tomar la foto cuando te mire!

  • Cuando se trata de la iluminación, la mejor opción es fotografiar al aire libre con la suave luz del día. Si decides tomar fotografías en un lugar cerrado, elige uno con mucha luz natural.

  • Escoge un fondo que contraste con el pelaje de tu mascota. Por ejemplo, un pelaje oscuro contra un fondo de colores claros generará una imagen más espectacular.

Puede requerir algo de práctica pero finalmente ¡capturarás esa foto perfecta de tu mascota! Sólo recuerda ser paciente y divertirte mientras lo haces. ¡A veces las fotos más impensadas resultan ser las mejores!

 

 

textura