purina en accion 2

Purina® en acción

Purina® en acción busca sensibilizar a las nuevas generaciones y darles a conocer los cuidados básicos que tienen que brindar a sus mascotas
Desde el momento que llegan a nuestro hogar, nuestra vida se vuelve más rica y alegre. Ellos nos inspiran a vivir mejor.
Aprende los cuidados de tu mascota
El equipo de Purina® ha realizado investigaciones basadas en experiencias profesionales especializadas. Los resultados de estos estudios están disponibles al público de manera gratuita.
Las mascotas requieren de varios cuidados para estar saludables, uno de ellos es el baño. Te damos algunos consejos para que sepas cómo hacerlo.
Los dientes sanos son sumamente importantes para el bienestar del perro. Los perros utilizan su boca para comer y también para interactuar con su entorno.
Mantener a tu perro feliz y saludable todos los días va más allá del alimento y el ejercicio. El corte de uñas es una tarea que todo dueño debería realizar.
Si deseamos que nuestro gato crezca sano y fuerte debemos garantizarle una buena alimentación; equilibrada y acorde a sus necesidades.