antiox_hero_prueba
¿QUÉ ES LO QUE HACEN LOS ANTIOXIDANTES POR TU PERRO?

El problema

Durante todo el día, mientras tu perro digiere su comida, persigue una pelota por ahí o incluso mientras respira, su cuerpo está produciendo radicales libres. Esto es inevitable, es una parte natural del proceso metabólico. Los radicales libres contienen un electrón extra, lo que hace posible que estos se puedan añadir a las células sanas causando así un deterioro celular que puede llevar a efectos negativos en la salud. Los Antioxidantes, como los que se encuentran en las dietas de Purina ONE®, atrapan a los radicales libres, ayudando a mantener el sistema inmune de tu perro y en el desarrollo de una piel y un manto saludables.

 

¿Cómo ayuda a tu perro?

Los Antioxidantes ayudan a proteger la piel y manto de tu perro, ayudándolo a defenderse de amenazas externas. Dentro de tu perro, los antioxidantes trabajan muy duro ayudando a desarrollar un sistema inmune sano. 

 

Atrapando a los radicales libres

Los radicales libres tienen un electrón extra, una partícula con carga negativa que se adhiere a la célula y puede comenzar a dañarla. Los Antioxidantes absorben estos radicales libres, ayudando a proteger la célula tanto por dentro como por fuera.

LOS NUTRIENTES EN EL SMARTBLEND® DE PURINA ONE®

Aquí te dejamos un vistazo de las principales vitaminas y minerales en nuestra mezcla de antioxidantes y lo que hacen para mejorar la salud.

Empaque_símbolos_AntioxidantesDefensa

VITAMINA A

Esta vitamina esencial ayuda a mantener un saludable sistema inmune y una óptima visión.

VITAMINA E

Ayuda con el sistema inmune y el mantenimiento de una piel y manto sanos.

SELENIO

Cuando se incorpora con las proteínas, este mineral ayuda a regular las funciones tiroideas y ayuda en el mantenimiento del sistema inmune.

ZINC

Este mineral es necesario para la integridad de la membrana celular, la síntesis de proteínas de la célula y el metabolismo de carbohidratos.