Nosotros hacemos nuestra tarea

Nosotros hacemos nuestra tarea

Nosotros hacemos nuestra tarea

¿Sabías que somos un líder mundial en la investigación de la nutrición de mascotas? Estudiamos los efectos que causa la obesidad, las nuevas tendencias nutricionales y los diferentes descubrimientos en la nutrición humana. Esto se debe a que no queremos estancarnos en la industria, queremos sacarla adelante. Todo esto es parte de nuestra misión de enriquecer la vida de los animales domésticos, consiguiendo que puedan vivir una vida larga y saludable junto a sus dueños. Con nuestros ochenta años de experiencia en esta industria, la realización de investigaciones no es nada nuevo para nosotros.

 

Vamos más allá de la etiqueta

Nos gustan las etiquetas de nuestros alimentos. Eso es porque sabemos que nuestro alimento para mascotas está lleno de nutrientes, y que todos nuestros ingredientes provienen de fuentes de alta calidad. Pero también creemos que una etiqueta debe reflejar los resultados, no sólo una formulación del producto agradable. Es por eso que desarrollamos nuestros alimentos en torno a los resultados que vemos en las mascotas reales, desde un pelaje lustroso hasta una energía saludable e incluso una vida mejor. Es nuestra misión estudiar cómo afectan nuestros productos a los animales a lo largo de toda su vida, así que ahora sabemos que las etiquetas no solo son agradables de leer, sino que representan resultados reales.

  • Aprendizajes de toda la vida

    En nuestros estudio, descubrimos que toda una vida de alimentación adecuada podría extender los años de salud de un perro. Puede estar seguro que nuestras pautas de alimentación tienen esto en cuenta, y nuestras porciones recomendadas están optimizadas para lograr una vida larga y saludable.

  • Uno de nuestros centros de innovación

    En nuestras instalaciones de investigación en el estado de Missouri, tenemos más de 100 asociados, entre ellos investigadores, nutricionistas y veterinarios comprometidos con los descubrimientos del mañana y cómo la nutrición puede contribuir a la salud para determinar cómo los diferentes ingredientes podrían mejorar la vida de los animales domésticos en general.

  • Una cultura de descubrimiento

    La innovación impulsa todo lo que hacemos en nuestro centro de cuidado de animales, donde nuestros estudios de alimentación ayudan a desarrollar una mejor comprensión de las preferencias naturales, necesidades y comportamientos de los perros y gatos. Nuestro personal capacitado cuida a nuestros perros y gatos con respeto y afecto, porque la mayoría de nosotros somos dueños de mascotas. En Purina, nuestra pasión por los animales domésticos está ayudando a los perros y gatos a mantenerse felices y saludables a lo largo de sus vidas

  • Compañeros de estudio

    Cuando se trata de obtener un conocimiento exhaustivo de los descubrimientos que pueden mejorar la vida de las mascotas, creemos que es importante ir más allá de nuestros propios límites. Es por eso que nos hemos asociado con organizaciones de investigación y universidades, financiando sus investigaciones más innovadoras.

Estas son algunas de las 28 universidades que forman parte de nuestro programa

  • Cornell University

  • University of Pennsylvania

  • Texas A&M University

  • Colorado State University

  • University of Missouri

  • University of California, Davis

También te puede interesar
Purina® Superamos Estándares
¿Sabías que la formulación del alimento para mascotas es sometido a normas más estrictas que la mayoría del alimento para humanos?
la calidad está en los detalles
Sabemos cómo se siente cuando uno se obsesiona con la nutrición de su mascota y se pregunta qué garantiza que el alimento tiene la calidad necesaria.
Delicioso + Digerible = Una mejor nutrición
Nuestro objetivo es hacer productos que su mascota quiera comer y asegurarnos que sean de fácil digestión.