Gatos

Purina banner mi mascota gatos img

Artículos de Gatos

all Articles

Ver
La llegada a casa de un pequeño felino implica que todos los miembros de la familia, incluidos los niños, lo cuiden y sean responsables.
Existe mucha literatura y mitos acerca de la relación de los felinos con el agua, te invitamos a conocer más acerca de ello.
Ayudan a fortalecer el vínculo entre ambos. ¡Aprende a usarlos!
Los gatos son instintivamente atraídos para "hacer" en áreas similares a la tierra, por lo que es probable que tu gatito ya esté entrenado.
Pon en práctica los siguientes consejos y te darás cuenta de que los gatos y el agua pueden ser grandes compañeros de juego y disfrute.
A diferencia de los humanos, ciertos alimentos pueden ser muy dañinos para tu felino.
A medida que los gatos envejecen, sus cuerpos requieren una nutrición diferente que en otras etapas de la vida.
Los amantes de los gatos saben la dificultad de modificar las rutinas, y el espacio al que están adaptados los felinos pues suelen ser mascotas que aman la tranquilidad del hogar y los lugares seguros.
El Día del Padre es una oportunidad para traer una mascota a casa.
Convivir con un compañero felino puede ser una experiencia muy gratificante. Antes de adoptarlo valora los pros y contras.
Es muy importante que tu gato se hidrate, sobre todo en los meses de verano, porque las altas temperaturas favorecen la deshidratación, lo que puede causar problemas renales y del aparato urinario.
Todos sus comportamientos tienen una razón, aprende a interpretarlos correctamente.