Perros

Purina® Nutrición correcta
Artículos de Perros

Ver
Que tu cachorro salte sobre la gente puede ser molesto, incómodo e incluso peligroso. Como muchos comportamientos inapropiados de las mascotas, éste se puede corregir y cuanto antes mejor.
Se acercan las vacaciones y seguro que tienes muchísimas ganas de disfrutarlas con tu mascota. Si quieres que el viaje sea un éxito te damos 5 consejos infalibles.
El comportamiento del cachorro y sus niveles de energía cambian con paso del tiempo, aquí te decimos cómo.
Conoce las etapas del parto
Adoptar un perrito no es fácil. Sin embargo, te damos 10 razones por las que la adquisición de cachorros es una opción excelente e inteligente.
La humedad puede provocarle desde un resfriado hasta una bronquitis.
Tu cachorro y tú disfrutarán más de la vida juntos si su relación se basa en la comprensión y el buen comportamiento. Trabajar este aspecto es más fácil cuando es divertido.
Adoptar un perro es un gran paso. Hay muchas cosas que debes considerar, desde elegir la raza adecuada para tu estilo de vida o bien decidir dónde adoptar. Te ayudamos a encontrar al compañero canino perfecto.
Tu perro es único, pero ¿sabías que esto afecta también la forma en que él usa los nutrientes y energía de su comida?
Conoce más sobre la gestación de tu perrita
El pequeño y adorable Pug es atractivo por su personalidad juguetona. Estos lindos perritos son una de las razas más antiguas, y les encanta amar, y ser amados.
Es muy importante conocer sus necesidades en cada etapa.