No estudiamos los ingredientes individualmente

No estudiamos los ingredientes individualmente

 

Creemos que los mejores ingredientes son aquellos que funcionan en conjunto. Esto se debe a que muchas veces algunos ingredientes mejoran el rendimiento de otros. Una combinación inteligente de nutrientes es más digerible y eficaz para las mascotas. Es por eso que no formulamos nuestra comida basados en un solo ingrediente. Analizamos cómo las diferentes fórmulas influyen en la salud de las mascotas. De esta forma maximizamos los beneficios de algunos ingredientes como los cereales integrales, incluyendo el maíz, que se ha demostrado por medio de estudios que complementa a las verduras y a las fuentes de proteínas como lo son la carne, el pescado y la soja, ayudando también a la salud digestiva. Para proporcionar un complemento a las verduras y fuentes de proteínas como la carne, el pescado y soja, mientras que también promueve la salud digestiva.

 

También te puede interesar
Purina® Superamos Estándares
¿Sabías que la formulación del alimento para mascotas es sometido a normas más estrictas que la mayoría del alimento para humanos?
la calidad está en los detalles
Sabemos cómo se siente cuando uno se obsesiona con la nutrición de su mascota y se pregunta qué garantiza que el alimento tiene la calidad necesaria.
Delicioso + Digerible = Una mejor nutrición
Nuestro objetivo es hacer productos que su mascota quiera comer y asegurarnos que sean de fácil digestión.
Nosotros hacemos nuestra tarea
¿Sabías que somos un líder mundial en la investigación de la nutrición de mascotas?